Ya sabéis que nos encantan las manualidades con materiales reciclados, como la cajita bordada a partir de un envase de helado que os hemos mostrado anteriormente. Hoy queremos enseñaros una manualidad para niños sencilla y muy bonita: frascos de cristal con animalitos.
Esta manualidad infantil fácil nos puede servir para guardar todas esas cosas pequeñas que andan siempre dando vuelta en la habitación de los niños, como los juguetes que vienen de premio con algunos chuches y snacks. Os enseñaremos paso a paso cómo reciclar los frascos de cristal para hacer estos contenedores tán prácticos y bonitos.
Sólo necesitamos pocos materiales que seguramente ya tenéis en casa, así que pongámosnos manos a la obra…
Materiales necesarios
Cómo hacer los frascos de cristal con animalitos
Lo primero que haremos será pegar los animales a las tapas de los frascos, yo usé pegamento de dos componentes porque es muy resistente, ya que la superficie de apoyo es bastante escasa, y no queremos que a la primera de cambio se nos despegue.
Una vez que el pegamento está seco, pintamos las tapas con la pintura, en este caso yo elegí el blanco, pero podéis poner el color que más os guste o el que mejor quede con vuestra decoración, incluso se puede pintar uno de cada color, ¡que también queda muy divertido!