Seguro que tenéis en casa alguna camiseta con una pequeña manchita, o un paquete de leggins todos iguales que habéis comprado en oferta ¿qué os parece si os enseñamos cómo cambiarles el aspecto y darles nueva vida? Con estas 5 ideas para personalizar la ropa infantil todas esas prendas que tal vez habían quedado arruinadas por una pequeña mancha o agujerito tendrán una segunda oportunidad, y las camisetas o leggings insulsos se convertirán en modelos únicos y originales.
¿Preparados para renovar la ropa infantil? ¡Tomad nota de estas ideas!
Ideas para personalizar la ropa infantil: camisetas pintadas
Una sencilla y anónima camiseta blanca puede convertirse en un modelo exclusivo y divertido, tan solo pintándola con colores textiles. Además, en el enlace debajo de la imagen podéis descargaros la plantilla para hacer este oso tan simpático, una silueta sencilla pero encantadora. También encontraréis el tutorial por si os queda alguna duda.
Ideas para personalizar la ropa infantil: camisetas con manoplas
Otro modo de personalizar una camiseta infantil que me ha gustado mucho es ponerle apliques de otra tela, en este caso por ejemplo han recortado dos manoplas en un jersey viejo y las han cosido como bolsillos a la camiseta ¡muy original! En el enlace debajo de la imagen podéis ver cómo se hace, y además encontrar otras ideas de apliques para camisetas.
Ideas para personalizar la ropa infantil: leggins pintados
Hace un tiempo os mostramos cómo hacer estos leggins personalizados con stencil, un modo bonito y económico de darle un toque especial y diferente a estos pantalones tan prácticos. Con pintura textil podemos renovar la ropa infantil de muchos modos diferentes.
Ideas para personalizar la ropa infantil: jersey con pompones
Si tenéis un jersey sencillo que queréis renovar, o tal vez queréis cubrir algún pequeño agujerito que os arruinó la prenda, este jersey decorado con pompones de fieltro que os mostramos hace un tiempo es la solución perfecta. Basta coser unos cuantos pompones para tener un jersey nuevo.
Ideas para personalizar la ropa infantil: camiseta decorada
¡Qué bonita es esta camiseta con un gatito negro! Se trata de un aplique de fieltro fino, completado con algunos detalles bordados. Aunque puede parecer algo más complicado os aseguro que no lo es, os bastará seguir el tutorial que encontraréis en el enlace debajo de la imagen, donde también podéis descargaros la plantilla del gatito.
¿Os han gustado estas ideas para personalizar la ropa infantil? ¡A renovar el guardarropas!