Hacer huevos decorados es una hermosa actividad para hacer con los niños en Pascua, y tiene orígenes muy antiguos. De hecho, antes de que llegaran los huevos de chocolate, azúcar, etc., se intercambiaban huevos decorados. Esta manualidad de Pascua tan divertida es perfecta para pasar la tarde con los peques, que además estarán encantados con estos huevos decorados con Mickey Mouse y sus amigos.
Los personajes de Disney nunca pierden su encanto, y los niños pequeños adoran La casa de Mickey Mouse, por lo que estarán felices de poder realizar a sus personajes preferidos.
¿Los vemos juntos?
He encontrado estos simpáticos huevos decorados en el sitio Spoonful, y pinchando en los enlaces que encontraréis debajo de cada imagen podréis ver el tutorial.
Huevo decorado con Mickey Mouse
Este huevo de Pascua decorado con una imagen de Mickey Mouse vintage es adorable, y lo mejor de todo es que sólo necesitáis un huevo pintado de negro y cartulina para realizarlo. ¡Me encanta el detalle de los botones pegados!
Huevo decorado con Minnie Mouse
¡Esta Minnie Mouse es monísima! Con ese sombrerito es realmente irresistible. De nuevo, lo único que necesitamos es un huevo pintado de negro y cartulinas. Podéis agregar algún strass para decorar el sombrero y hacerlo más femenino.
Huevo decorado con Pluto
No podía faltar Pluto, el fiel amigo de Mickey Mouse. Además de las cartulinas, también podéis usar foam para hacer las diferentes partes, como por ejemplo las orejas.
Huevo decorado con Donald
Por supuesto también está Donald, este pato algo malhumorado pero entrañable que comparte aventuras con Mickey Mouse. En este caso lo han hecho en versión vintage, ¡con su gorrito y todo! Para hacerlo necesitaréis algo de fieltro y lazo azul.
Huevo decorado con Goofy
Yo personalmente adoro a Goofy. ¡Será que me identifico un poquito con su torpeza! Ya sabéis que podéis ver el tutorial pinchando el enlace que sale debajo de cada imagen, pero os adelanto un detalle: el gorrito de Goofy está hecho con un tirador de madera.
Huevo decorado con Daisy
Y por último, la coqueta Daisy, con su lazo y su vestidito violeta. Para hacer los cuerpos de los personajes podéis usar rollos de papel higiénico, os quedará más rígido que la cartulina y sostendrá mejor los huevos.
Guapísimos todos, ¿verdad? También podéis realizar estos huevos de papel maché para rellenarlos con chuches o pequeños huevos de chocolate.
¿Cuál os ha gustado más?